Lista de pasos
(Número total de pasos: 9)
Verificación On line de deudas e infracciones  (2)
Motos
Gestionar Licencia  (7)

Vista previa e impresión

Propiedades
 
3
Solicitar turno on line
(last modified: 5/18/2020)

Es bueno saber...

Usted podrá solicitar turno vía web o por teléfono al 0800-122-5662


El exámen práctico se toma hasta las 17:30 hs. si usted solicita turno después de las 16 hs es probable que no llegue a realizarlo y tenga que volver otro día para rendir el mismo.

Los mayores de 75 años podrán tramitar la renovación de su licencia sin turno previo.

En caso de poseer Certificado de Discapacidad, deberá presentarlo al solicitar la licencia, antes de emitir los recibos de pago.

Saque su turno en línea aquí.
Cancele su turno aquí.

Cambio de domicilio: La persona debe presentarse en la Dirección de Tránsito que corresponde al nuevo domicilio con la licencia vigente, el DNI y un certificado de legalidad emitido por el municipio en donde se tramitó la licencia anteriormente. El plazo es de 90 días corridos a partir de que se modificó el domicilio en el DNI. Sino la licencia podrá ser retenida (Art. 17 del anexo 2 titulo 1 del Decreto 532/09). Si el cambio de domicilio se produjo dentro del mismo municipio, también habrá que presentarse con la nueva licencia y el DNI en la oficina de tránsito municipal, con un plazo de 90 días.
Powered by eRegulations (c), a content management system developed by UNCTAD's Investment and Enterprise Division, Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License