Lista de pasos
(Número total de pasos: 1)
Procedimiento en línea  (1)

Vista previa e impresión

Propiedades
 
Resumen del procedimiento
 
Importante

La recepción de formularios será hasta el día 21 de Agosto inclusive.
Antes de realizar la poda asegúrese de contar con la autorización correspondiente brindada por el Municipio. Si usted no cuenta con dicha autorización o la poda no fuera realizada de conformidad con el instructivo provisto, será pasible de las sanciones correspondientes.

Evitemos la poda y la extracción indiscriminada. Cuidar nuestros árboles es tarea de todos.

Retiro de ramas: Para solicitar el retiro de ramas comuníquese con su delegación o con las líneas gratuitas del Centro de Atención al Vecino 0800-666-666 ó 0800-122-5662, o por WhatsApp al 15-2193-7726 Se procederá al retiro de ramas de los árboles de la vía pública, las mismas deberán estar dispuestas ordenadamente en su vereda.

HAGA CLICK SOBRE EL PASO 1 A LA IZQUIERDA DE SU PANTALLA "Solicitar Autorización de poda"

¿A dónde ir? (0)

Aquí presentamos las instituciones a las que se debe ir (su numeración está dada conforme al paso correspondiente - ver costado izquierdo). El número que le sigue al nombre de la institución es la cantidad de veces que se interactúa con la misma. Haga click en cada uno de los pasos que se muestra a la izquierda para informarse sobre el procedimiento.
ninguna oficina

Resultados del procedimiento (1)

Aquí presentamos los resultados del procedimiento.
Autorización de Poda
1
Autorización de Poda

Documentos necesarios 

Ud. presentará estos documentos durante el proceso. Los documentos con cinta verde le serán entregados durante el proceso. Su numeración está dada conforme al paso en que se solicita (ver costado izquierdo).
-

¿Cuánto?

Gratuito

¿Cuánto tiempo?

La duración total es estimada y surge de la sumatoria de los tiempos invertidos en: 1) en las filas de espera, 2) en la ventanilla y 3) entre los pasos.
Powered by eRegulations (c), a content management system developed by UNCTAD's Investment and Enterprise Division, Business Facilitation Program and licensed under Creative Commons License